Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
OFERTÓN
OFERTÓN
Lavado a Vapor
Lavado a Vapor
Lavado Convencional
Lavado Convencional
Limpieza de Tapiceria
Limpieza de Tapiceria
Lavado de Motos
Lavado de Motos
Pulido de Carroceria-Opticas
Pulido de Carroceria-Opticas

Destacados

Visión y misión

Nuestro equipo tiene una idea innovadora con vocación de servicio y una clara visión de negocio que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles  e instalaciones en las que nos implantamos.

Ofrecemos un servicio exclusivo y de calidad a nuestros clientes en el que nuestro máximo interés es su satisfacción.

Somos un proyecto empresarial enfocado en la creación y gestión de centros para la limpieza integral de vehículos por medio del sistema más ecológico de vapor de agua a presión.

Por medio de un sistema realmente ecológico a vapor de agua a presión, ofrecemos un servicio profesional y personalizado para cuidar la imagen de sus vehículos, manteniendo como premisa el respeto el medioambiente.

Aportamos un valor añadido para los locales lúdicos y centros de negocio en los que nos implantamos ofreciendo un servicio exclusivo e innovador que genera mayores  oportunidades de negocio.

Finalmente, dirigimos nuestra experiencia empresarial y comercial en un sector que nos apasiona como es la automoción.