Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
OFERTÓN
OFERTÓN
Lavado a Vapor
Lavado a Vapor
Lavado Convencional
Lavado Convencional
Limpieza de Tapiceria
Limpieza de Tapiceria
Lavado de Motos
Lavado de Motos
Pulido de Carroceria-Opticas
Pulido de Carroceria-Opticas

Destacados

Ventajas del sistema

  • Sistema: El sistema permite instalarnos en Centros de Negocio, Centros Comerciales y Organismos oficiales sin necesidad de realizar costosas instalaciones dado que no echa residuos al suelo.
  • Maquinaria: Nuestras máquinas son completamente autónomas y pueden funcionar sin necesidad de estar conectadas a electricidad o toma de agua por lo que permiten realizar servicios a domicilio o para eventos.
  • Medio Ambiente: Gracias a un intenso trabajo de investigación y desarrollo, hemos podido seleccionar entre una extensa variedad de modelos, la mejor maquinaria para ofrecer el sistema más ecológico. Nuestra principal materia prima es el aire, un recurso renovable que una vez utilizado regresa a la atmosfera sin sufrir alteración alguna.
  • Consumo de Agua: En cuanto al agua, consumimos 4 litros aproximadamente por cada lavado, teniendo en cuenta que con el auto lavado se gastan más de 60 litros, el túnel de lavado hasta 300 litros y el lavado a mano supera los 160 litros. Nuestra tecnología nos permite alcanzar la más alta calidad y a su vez desodorizar y desinfectar.