Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
OFERTÓN
OFERTÓN
Lavado a Vapor
Lavado a Vapor
Lavado Convencional
Lavado Convencional
Limpieza de Tapiceria
Limpieza de Tapiceria
Lavado de Motos
Lavado de Motos
Pulido de Carroceria-Opticas
Pulido de Carroceria-Opticas

Destacados

Motos

  • OFERTA EN LA LIMPIEZA DE MOTOS.

Obtén tu limpieza de moto desde 8€

 

  • Lavado de motos a vapor

Este tipo de lavado destaca por la no oxidación, que no se utilizan productos y la limpieza es totalmente ecológica. Se obtienen espectaculares resultados.

 

El servicio de lavado a vapor seco utiliza un chorro de vapor para lavar y limpiar, además de los efectos adicionales de desinfección y desodorización. La característica más especial del lavado a vapor es la de ser ecológicamente responsable.

Se necesita muy poca agua (menos de 4 litros por vehículo en promedio), y no causa ningún escurrimiento de aguas residuales. La potencia del lavado a vapor es verdaderamente sorprendente. Usted se asombrará al ver lo que puede lograr sin ningún tipo de productos químicos. Nuestras Limpiadoras a Vapor fueron especialmente diseñadas para lavar y limpiar vehículos de manera segura y eficiente.