Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Pulido de Autos y Faros

Nuestros vehículos con el pasar de los años van sufriendo el deterioro natural de la capa externa bien sea de laca en vehículos modernos o bien de la pintura monocapa en vehículos más antiguos.

Los factores de dicho envejecimiento son múltiples (enumeramos algunos de ellos):

  • Las inclemencias del tiempo, quemados por acción prolongada al sol, deposiciones de ave, contaminados de árboles con resinas…
  • El uso de lavaderos automáticos con rodillos de plástico o hábitos poco adecuados en el método de lavado y secado.
  • Pulverizados que se depositan (pintura, oxido, productos químicos…) .
  • Restos de pegamento de vinilos comerciales.
  • Vandalismo (tipo llave, graffiti…)

Todos esos problemas se pueden solucionar con determinados tipos de pulidos.

En las siguientes fotos mostramos algunos de los defectos, así como una vez realizado nuestros tratamientos, su vehículo vuelve a recuperar el esplendor de antaño:

 

Los faros, pilotos y todo tipo de superficies de policarbonato superficiales en el exterior de su coche o vehículo industrial, con el tiempo se degradan, se rayan, se queman, se agrietan, se rozan…etc, así como las cúpulas, carenados…etc de las motos.

Pero todos esos incómodos y antiestéticos problemas tiene solución a un precio infinitamente menor a la sustitución de los mismos.

Solucione fácilmente su problema de visibilidad y seguridad de sus ópticas para ganar luminosidad y evitar incomodas molestias en la ITV.

Con el pulido de las ópticas conseguirá:

Seguridad en viajes nocturnos - Aumento de luminiscencia y ahorro en bombillas mas potentes - Recuperar la estética original de su vehículo - Aumento del valor de su vehículo en caso de venta - Pasar la ITV sin problemas.

Si no tiene roturas o tiene fugas con resto de agua en el interior siempre tiene solución.