Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
OFERTÓN
OFERTÓN
Lavado a Vapor
Lavado a Vapor
Lavado Convencional
Lavado Convencional
Limpieza de Tapiceria
Limpieza de Tapiceria
Lavado de Motos
Lavado de Motos
Pulido de Carroceria-Opticas
Pulido de Carroceria-Opticas

Destacados

Instalaciones, como operamos

Nuestro sistema operativo principal es instalar nuestro sistema de lavado en Centros Lúdicos y de Negocio de forma permanente o de forma periódica.

Nuestro proceso se enfoca en maximizar la interacción con el centro en el que se instala y los negocios que se encuentran en él. Fomentamos medidas de colaboración mutua para fomentar el éxito de todas las partes.

Iniciativas de colaboración con los locales en el área de acción:

  • Fomentar iniciativas comerciales mutuas a base de cupones descuento para fidelizar clientes
  • Descuentos especiales en el lavado de vehículos para trabajadores de los centros comerciales
  • Elaboración y ejecución de proyectos de acondicionamiento y mejora de las instalaciones, como por ejemplo limpieza de fachadas, cristales, eliminación de grafiti, limpieza de aparcamientos, limpieza de cocinas y otras instalaciones.

Todos estos proyectos son posibles gracias a la adaptación de nuestras  máquinas que permiten acceder y limpiar diferentes áreas con un elevadísimo grado de eficacia.

De esta manera se produce una forma de cooperación que ayuda a incentivar actividades comerciales tanto para Eco Steamcar como para el centro en el que este instalado.