Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
OFERTÓN
OFERTÓN
Lavado a Vapor
Lavado a Vapor
Lavado Convencional
Lavado Convencional
Limpieza de Tapiceria
Limpieza de Tapiceria
Lavado de Motos
Lavado de Motos
Pulido de Carroceria-Opticas
Pulido de Carroceria-Opticas

Destacados

Sistema

  • Nuestro sistema incluye el uso de máquinas de vapor de agua a presión para el lavado y la limpieza de vehículos. Esté método cumple con la premisa de innovación y respeto de nuestros recursos naturales. El aire a presión reemplaza la acción mecánica de arrastre del agua en el lavado, por lo tanto, nos permite lavar su coche con sólo 4 litros de agua, pero el resultado final es el mismo que si hubieran lavado su vehículo en un túnel de lavado que utiliza hasta 300 litros.
  • Utilizamos mantas reciclables que evitan que caiga cualquier residuo producido por el lavado. También utilizamos la amplia gama de paños de micro fibra gaseados en función de la superficie a limpiar para su mayor absorción.  Buscamos los proveedores con mayores niveles de calidad y preocupación por el medio ambiente. El sistema y proveedores que hemos elegido han recibido certificaciones ISO de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001), haciendo de nuestro sistema un sistema de gran calidad y el más ecológico.
  • Utilizamos productos de la marca americana Meguiars que son de alta calidad y biodegradables. Esta marca tiene el mayor reconocimiento internacional en el sector de la limpieza de vehículos.